DT de Sport Boys explotó por rumores de Solano como su reemplazante: "No creo que se preste"
Juan Alayo rompió su silencio y evidenció la molestia por los fuertes rumores de Nolberto Solano, pues lo ponen como candidato para dirigir a Sport Boys.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSport Boys vive un difícil presente, pero sin embargo la administración pretende hacer cambios y les agrada el nombre de Nolberto Solano como entrenador del equipo para salir del fondo de la tabla. Además, Líbero pudo conocer que hasta incluso se lo han hecho saber al 'Maestrito', pero de momento no existe nada concreto.
PUEDES VER: Futbolistas de Sport Boys entrenaron en cancha sintética de la Costa Verde ante falta de pagos
En ese contexto, Juan Alayo rompió su silencio y manifestó su cólera por estar circulando los rumores que lo dejarían de lado para traer al exasistente de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Incluso, precisó que se lo tienen 'contrariado', pero no cree que 'Ñol' sea capaz de dejarlo sin trabajo.
"Hoy me siento contrariado por algunos rumores que se van dando, pero trato de hacer casoimiso y poder enfocarme en el equipo. Cada técnico o persona está en su derecho de buscar una oportunidad, pero en mi caso si se que alguien está en el cargo, jamás tocaría la puerta", señaló en entrevista con Willax Deportes.
"Son rumores, como se dice. No creo que Nolberto se preste para ese tipo de cosas. A parte no me han comunicado nada, si lo han comunicado o filtrado. Yo no tengo nada en contra de él. No lo conozco, ni él a mi tampoco. Esto es fútbol, no me aferro a un cargo", agregó.
Esta temporada no ha sido buena deportiva ni administrativamente para el cuadro 'porteño'. Por eso, las nuevas 'cabezas' que han entrado, pretenden hacer radicales cambios y una de las zonas que más atención le han puesto es en el banquillo.
Finalmente, es importante resaltar que, en caso Sport Boys vaya a la carga por contratar a Nolberto Solano, primero deberán resolver el contrato que tienen con Juan Layo, a quien se le debe una cantidad de dinero, así como acuerdos por cumplir con Safap.