0

¿A qué hora juega Melgar vs. César Vallejo y en qué canal pasan partido de la Liga 1?

Melgar vs César Vallejo protagonizarán un espectáculo electrizante, en el partido válido por la décima jornada de la Liga 1. Aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar y César Vallejo jugarán por la décima jornada de la Liga 1
Melgar y César Vallejo jugarán por la décima jornada de la Liga 1 | Composición Libero

Melgar y César Vallejo vienen preparándose para medir fuerzas HOY sábado 24 de septiembre en un duelo correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Como se sabe, el conjunto 'rojinegro' no pudo jugar algunos partidos por su participación en la Copa Sudamericana y ha llegado el momento de ponerse al día.

El cuadro dirigido por Pablo Lavallén sabe que no debe escapar puntos y tiene como único objetivo quedarse con la victoria, ya que en su última presentación cayó 0-2 ante Alianza Lima. Eso sí, deberán de ser cautelosos y mejorar en cuánto rendimiento, sobre todo porque serán visitantes.

Por su parte, los trujillanos quieren sacarle provecho a su buena racha y obtener tres nuevos puntos. De los últimos tres compromisos, el cuadro universitario ganó dos y terminó igualando uno, dejando gratas sensaciones en lo que resta del campeonato local.

Finalmente, es importante precisar que en este cotejo se podrá determinar cuál de los clubes seguirá en la lucha por ganar la segunda parte del certamen, teniendo en cuenta que ambos se encuentran peleando en los primeros lugares de la tabla.

¿A qué hora juega Melgar vs. César Vallejo?

El duelo entre Melgar vs. César Vallejo se disputará desde las 15:30 horas locales. Aquí podrás ver los demás horarios en distintos países del mundo.

PAÍSESHORARIO
Perú, Ecuador, Colombia, México15:30 horas
Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay16:30 horas
Argentina, Brasil, Uruguay17:30 horas
España22:30 horas
Estados Unidos16:30 horas

¿En qué canal pasan partido por la Liga 1?

Este compromiso entre Melgar vs. César Vallejo será transmitido en vivo y en directo por GOLPERÚ y Movistar Play. Conoce los demás canales oficiales para los diferentes países:

  • Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay: ViX
  • Chile, Venezuela: ViX, Peru Magico
  • México: ViX, Fanatiz Mexico
  • Perú: GOLPERÚ, Movistar Play, ViX
  • Estados Unidos: VIX+, Peru Magico

¿Cómo quedó el último partido entre Melgar y César Vallejo?

El último partido entre ambos equipos tuvo como resultado la victoria de los arequipeños por 1-0. El encuentro se disputó el 17 de abril del presente año.

Más información en Libero.pe

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY