0

Alianza ganó a Cusco, Cueva fue presentado y la 'U' recibirá millonaria cifra por el Monumental

Asimismo, el 'Tanke' Arias sorprendió con un polémico comentario en plena transmisión y Alberto Quintero tuvo fuerte reacción por eliminación de Cienciano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce las 5 noticias más importantes del sábado 11 de marzo del 2023
Conoce las 5 noticias más importantes del sábado 11 de marzo del 2023 | Foto: Composición Libero

Tremendo sábado 11 de marzo se vivió en nuestro fútbol peruano. Alianza Lima mostró un alto nivel y venció 2-0 a Cusco FC por la jornada 8 de la Liga 1. Asimismo, Christian Cueva fue presentado ante toda la afición, mientras que la 'U' recibirá una millonaria cifra por cambiarle de nombre al Estadio Monumental.

Alianza Lima derrotó a Cusco FC por la Liga 1

Los dirigidos por Guillermo Salas impusieron condiciones y no tuvieron problemas para vencer 2-0 a Cusco FC en un partido que tuvo una gran cantidad de público en el Estadio Alejandro Villanueva. Andrade y García fueron los hombres que le dieron nuevos tres puntos al cuadro íntimo con miras al tricampeonato nacional.

Christian Cueva fue presentado ante toda la afición blanquiazul

El más popular como 'Aladino' vivió una de las noches más hermosas de su vida al ser presentado por todo lo alto en Alianza Lima. Todos los hinchas que se hicieron presente al cotejo, le demostraron el cariño al volante y esperan que pueda trascender a lo largo de la temporada 2023.

'Tanke' Arias impactó con su polémico comentario en pleno Alianza Lima vs. Cusco FC

Jesús 'Tanke' Arias, reconocido periodista deportivo, sorprendió a todos los seguidores del fútbol tras lanzar un polémico mensaje en plena transmisión del partido entre Alianza Lima vs. Cusco FC. Como se sabe, este cotejo no fue televisado por GOLPERÚ y el comunicador no dudó en pronunciarse.

Universitario recibió millonaria cifra por el Estadio Monumental

Tras cambiarle de nombre a Estadio Monumental 'U' Marathon, los cremas cobrarán un total de 11,666.66 dólares americanos cada mes por este concepto. Sin embargo, entre 2024 y 2025, la cuota bajará un poco, ya que Marathon le hará un deposito mensual de 10,833.33 dólares por el derecho a ponerle su nombre a la casa crema.

Alberto Quintero mandó fuerte mensaje tras caer contra Universitario

Alberto Quintero no pudo mostrar un gran nivel en Cienciano y cayó 0-2 ante Universitario el último jueves. Si bien pasaron días, 'Chiquitín' se pronunció a través de redes sociales y mandó un fuerte mensaje tras ser eliminado de la Copa Sudamericana 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY