0

¿Qué canal transmite César Vallejo vs. Sport Huancayo EN VIVO y dónde VER partido?

Universidad César Vallejo vs. Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 1 del Torneo Apertura. Te contamos a qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
U. César Vallejo quiere mantener su invicto cuando reciba a Sport Huancayo
U. César Vallejo quiere mantener su invicto cuando reciba a Sport Huancayo | Composición Líbero

El Torneo Apertura de la Liga 1 2023 no se detiene. Hoy sábado 25 de marzo, César Vallejo vs. Sport Huancayo chocarán en partido reprogramado de la primera fecha del campeonato en el Estadio Mansiche de Trujillo desde las 8:00 de la noche hora peruana.

Los 'poetas', dirigidos por Sebastián Abreu, son uno de los equipos invictos del Apertura. En casa no han concebido ninguna derrota y han sumado 10 de 12 puntos posibles en el Mansiche.

Por su parte, el 'Rojo Matador' tuvo un comienzo irregular de campeonato, sumando la mitad de sus puntos disputados. En condición de visita, solo le ha podido ganar a Cusco FC.

¿A qué hora juega César Vallejo vs. Sport Huancayo HOY?

El compromiso entre la Universidad César Vallejo y Sport Huancayo se jugará el sábado 25 de marzo a las 20:00 horas de Perú. Revise el horario en los demás países sudamericanos y México.

  • México: 19:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 20:00 horas
  • Bolivia, Venezuela: 21:00 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 22:00 horas

César Vallejo vs. Sport Huancayo: ¿Dónde ver el partido EN VIVO?

Este partido será transmitido EN VIVO por Liga 1 MAX para todo el Perú y vía streaming por Liga 1 Play. También lo puedes sintonizar ONLINE GRATIS en las páginas Fútbol Libre y Roja Directa.

Liga 1 MAX: ¿En qué operadora puedes ver canal de la torneo peruano?

Liga 1 MAX es el canal por suscripción que transmite la mayoría de partidos del campeonato salvo los de Universitario, Mannucci, Sport Boys y Binacional. Puedes ver el canal en una de estas dos operadoras: DirecTV o Best Cable.

  • DirecTV: Canales 604 y 1604
  • Best Cable: Canal 12

Más información en Líbero.pe.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY