0

¿A qué hora juegan Melgar vs. Binacional y dónde ver partido EN VIVO por el Torneo Clausura?

Binacional recibe a Melgar por la fecha 19 del Torneo Clausura 2023 desde el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Conoce la hora y canal confirmado del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar y Binacional jugarán en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.
Melgar y Binacional jugarán en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina. | Composición Líbero

Las escuadras de Melgar vs. Deportivo Binacional tendrán que medirse por la última fecha del Torneo Clausura 2023 en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina. En esta nota, conoce la hora y canal confirmado del partido que mantiene a los hinchas con mucha expectativa.

Melgar vs Binacional: último enfrentamiento

El último enfrentamiento entre Melgar y Binacional se registró el pasado 10 de junio en el Estadio Monumental de la UNSA. El rojinegro se llevó los tres puntos tras remontar el gol de Brandon Palacios con los tantos de Bernardo Cuesta y Alexis Arias.

¿Cuándo juega Melgar vs Binacional?

Melgar y Binacional juegan el domingo 29 de octubre en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la última fecha del Torneo Clausura 2023.

¿A qué hora juegan Melgar vs Binacional?

El partido entre Melgar vs. Binacional está programado para las 15:00 horas de Perú.

¿Dónde ver el partido Melgar vs Binacional EN VIVO?

Liga 1 MAX, canal que tiene los derechos de transmisión de la Liga 1 2013, se encargará de pasar por TV el partido entre Melgar vs. Binacional por el Torneo Clausura.

¿Cómo ver Melgar vs Binacional EN VIVO por Liga 1 MAX?

Podrás ver el partido entre Melgar vs Binacional por los canales de DirecTV Sports, Claro TV y Best Cable.

¿En qué estadio juegan Melgar vs Binacional?

El partido Melgar vs. Binacional se jugará en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, ubicado en la ciudad peruana de Juliaca. El coloso deportivo tiene una capacidad para albergar a 18.030 espectadores.

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY