0

Alberto Quintero y la insólita razón del por qué se frustró su fichaje a Alianza Atlético

Alberto Quintero estaba cerca de ser nuevo jugador de Alianza Atlético, pero inesperadamente las negociaciones cayeron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Quintero no será jugador de Alianza Atlético
Alberto Quintero no será jugador de Alianza Atlético | Luis Jimenez - Líbero

De último momento, el mercado de fichajes en el fútbol peruano ha causado revuelo tras conocer el destino de un futbolista profesional muy conocido por todos. Nos referimos a Alberto Quintero, quien luego de tener un paso en Cienciano estaba muy cerca de defender los colores de Alianza Atlético.

Cuando todo parecía positivo entre ambos bandos, un hecho generó un cambio radical en las negociaciones para que el popular 'Chiquitín' no llegue a Sullana y afronte la temporada 2024 con el 'Vendaval'.

Resulta, que la directiva priorizo la llegada del nuevo DT para Alianza Atlético con miras a la edición 2024. Se trata del argentino Luciano Theiler, quien manifestó a las autoridades que no iba a considerar a Alberto Quintero en su plantel.

De esta manera, la directiva del 'Vendaval' tuvo que cortar todas las negociaciones con el volante panameño en pleno mercado de fichajes.

"Finalmente Alberto Quintero no será parte de Alianza Atlético para el 2024. A pesar del vínculo que tenían las partes desde hace semanas, se decidió no continuar de mutuo acuerdo. La razón se dio luego de que eligiera al argentino Luciano Theiler como DT del cuadro de Sullana y el panameño nacionalizado peruano no estaba en la consideración del entrenador", informó Gustavo Peralta.

Alberto Quintero se será jugador de Alianza Atlético.

¿Cuál es el valor de Alberto Quintero?

Según el portal "Transfermarkt", Alberto Quintero tiene un valor de mercado de 375 mil euros a sus 35 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY