0

José Carvallo habría definido su futuro en el fútbol peruano para la temporada 2024

Tras haber salido campeón y anunciar su salida de Universitario de Deportes, el portero José Carvallo ya tendría todo definido para la próxima temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Carvallo definió su futuro para la Liga 1 2024
José Carvallo definió su futuro para la Liga 1 2024 | Composición Libero

José Carvallo fue uno de los futbolistas vitales para que Universitario de Deportes pueda salir campeón de la Liga 1 2023, y esto es por la gran actuación que mostró al momento de defender el arco crema.

Pero al momento de ganar el título nacional de la presente temporada, el golero de 37 años confirmó que no va a seguir vistiendo la camiseta merengue para la próxima temporada 2024, causando una gran conmoción en los hinchas de la 'U'.

Conociendo ello, desde ya se ha deslizado el posible destino que tendría José Carvallo, dado que el periodista Gustavo Peralta de Libero señaló que es muy probable que pueda jugar por la Universidad César Vallejo.

De todos modos, solo queda esperar si es que el futbolista nacional llega a concretar un acuerdo con la institución trujillana, por lo que los próximos días van a ser claves para conocer su futuro deportivo.

José Carvallo en Universitario

¿Cuántos títulos tiene José Carvallo con Universitario?

Hay que mencionar que José Carvallo ha conseguido ganar dos títulos nacionales con Universitario de Deportes. El primero fue en el año 2013, mientras que el último fue en esta última temporada 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY