0

Christian Ramos no descarta retirarse este 2024 y ejercer una nueva carrera: "Espero hacerlo"

Tras no tener equipo en esta temporada 2024, el defensa Christian Ramos no descarta que pueda retirarse pronto del fútbol profesional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos no descarta retirarse este 2024
Christian Ramos no descarta retirarse este 2024 | Composición Libero

Christian Ramos es uno de los futbolistas que han quedado en el aire al no conseguir un club para jugar esta temporada 2024, por lo que el zaguero nacional decidió soltar una tremenda confesión.

Resulta que la 'Sombra' mencionó que, a pesar que antes sentía que todavía le faltaba mucho, no ve muy lejano el tomar la decisión de retirarse este 2024. Y de hacerlo, de igual forma afirmó que quisiera estar ligado al fútbol.

"La verdad pensé que el colgar los chimpunes era un futuro muy lejano, pero creo que está más cerca que lejano. Igual siempre quiero estar ligado al fútbol", dijo en una entrevista con Movistar Deportes.

Tras ello, el exjugador de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal mencionó que le encantaría ser entrenador de fútbol porque le gusta mucho aprender y que otros aprendan.

"Quiero ser entrenador, obviamente, porque me gusta mucho, me gusta aprender y que los demás también aprendan. Espero poder hacerlo", señaló el back central con mucha nostalgia.

(Video: Movistar Deportes)

¿Qué hace Christian Ramos en este tiempo de inactividad?

Ante la incertidumbre de saber dónde será su futuro deportivo, el defensa Christian Ramos aseguró que, de momento, se encuentra pasando tiempo con sus hijos.

"Estoy aprovechando de mis hijos, mi hija juega vóley, mi hijo fútbol, entonces ya tengo tiempo para ir a los partidos, a los entrenamientos, a las reuniones que hacen en sus club y aprovechando eso para distraerme un poco", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY