0

¿Por qué Pablo Bengoechea rechazó la oferta de Vallejo a pesar de tener un acuerdo con Acuña?

El contundente motivo que llevó a Pablo Bengoechea rechazar la oferta de César Vallejo a pesar de tener un acuerdo con Richard Acuña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Por qué Pablo Bengoechea rechazó la oferta de Vallejo a pesar de tener un acuerdo con Acuña?
¿Por qué Pablo Bengoechea rechazó la oferta de Vallejo a pesar de tener un acuerdo con Acuña? | AFP

Con la salida de Roberto Mosquera, César Vallejo definió que su entrenador para la Liga 1 2024 y Copa Sudamericana será Guillermo Salas. Sin embargo, antes de cerrar con 'Chicho', el conjunto trujillano tenía todo encaminado con Pablo Bengoechea.

Según indicaron en Estudio Fútbol, Pablo Bengoechea tenía un acuerdo con César Vallejo, pero un motivo llevó al 'Profesor' rechazar la oferta.

Ana Lucía Rodríguez contó que Pablo Bengoechea estaba estudiando algunas cosas del equipo de César Vallejo, pero le molestó que los directivos del club estén negociando con otros entrenadores, cuando tenían un acuerdo.

"Ya había un acuerdo con Pablo, de hecho ya había pedido unas cosas en cuanto al equipo. Pero cuando se enteró de que también había negociaciones con Chemo y otros técnicos, él prefirió no venir", señaló Ana Lucia.

Luego, la periodista agregó que Pablo Bengoechea se comunicó con Richard Acuña para disculparse y le señaló que "preferiría no aceptar la oferta para ser el DT de César Vallejo".

El próximo partido de César Vallejo

El partido de César Vallejo vs Universitario, será este sábado 30 de marzo, marcará el debut de Guillermo Salas como entrenador del cuadro 'Poeta'.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY