0

Dejó el fútbol europeo y anotó su primer gol en la Liga 1 2025: "Después de una para…"

¡Tiembla la Liga 1! Futbolista con pasado en club bicampeón se pronunció tras darle el triunfo a su nuevo equipo en el Torneo Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista con pasado en Europa sorprende en la fecha 1 del Torneo Apertura 2025.
Futbolista con pasado en Europa sorprende en la fecha 1 del Torneo Apertura 2025. | Difusión

La temporada 2025 de la Liga 1 comenzó y los equipos se enfocan en lograr el título nacional, teniendo a Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar, entre otros, como los principales candidatos. La primera fecha ya se disputa con algunos interesantes partidos en los que se dieron algunos triunfos.

Clubes de la Liga 1 buscan el título de la temporada 2025

Cabe recordar que las renovaciones, refuerzos y salidas generaron mucha expectativa en los hinchas, quienes esperan que sus figuras puedan lucirse para lograr los objetivos. Los primeros encuentros que se disputaron en la fecha 1 del Torneo Apertura fueron Sport Huancayo vs. Alianza Atlético, Melgar vs. UTC de Cajamarca y Atlético Grau vs. Ayacucho FC.

Precisamente, en el partido de los dirigidos por Ángel Comizzo, un jugador con pasado en el fútbol europeo le dio el triunfo a Grau. Se trata de Rodrigo Vilca, quien fue el autor del 1-0 tras una gran definición. Al finalizar el partido disputado en el estadio Campeones del 36, el ex Universitario de Deportes se pronunció para las cámaras de L1 MAX.

“El partido fue pesado, venimos de una buena pretemporada, son sensaciones muy bonitas porque después de una para que tuve de seis meses sin jugar, volver al gol en la primera fecha se siente muy bien y mejor en casa”, sostuvo.

En esa línea, respondió cómo se ha sentido en el club y qué espera para esta temporada: “El profesor (Comizzo) me da mucha confianza, desde el primer día que llegué habló conmigo, con los nuevos, me transmitió su trabajo, venimos con buenas expectativas, el grupo se ha manejado bien en la pretemporada y hoy se vio reflejado eso”, añadió.

Rodrigo Vilca: valor en el mercado

Según Transfermarkt, una de las páginas webs especializadas en mostrar los datos y sueldos de los futbolistas en todo el mundo, Rodrigo Vilca tiene un valor en el mercado actual de 200 mil €.

Erickson Acuña

Egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con más de 8 años de experiencia en contenido digital. Interesado en temas relacionados a los deportes y la música.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy