0

Selección Peruana Sub 17: Yuriel Celi vuelve al once titular para vencer el jueves a Ecuador

Selección peruana Sub 17 se juega la vida ante Ecuador este jueves. Yuriel Celi cumplió fecha de suspensión y será el arma para vencer al "Tricolor".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vuelve el pensante, el temperamento y quien levanta los ánimos a sus compañeros cuando existe adversidad. Yuriel Celi cumplió su fecha de suspensión e irá desde el arranque ante Ecuador para mantener encendida la esperanza mundialista.

La notoriedad de su ausencia fue grande en la última derrota ante Paraguay. El autor de dos goles en el Sudamericano sabe que las chances son escasas, pero intentará luchar   para extender la ilusión hasta la última fecha.

Perú deberá obtener los seis puntos en los dos partidos que le restan (Ecuador y Uruguay) esperando que los “charrúas” en la próxima jornada ante Chile pierdan o empaten de esta forma se lograría la clasificación.

Las otras dos posibilidades son que Paraguay o Chile caigan en sus dos partidos de tal forma que nosotros sumando dos victorias les arrebatemos su lugar. La esperanza es lo último que se pierde y este equipo es capaz de reponerse. ¡Vamos Perú!. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY