0

Carlos Zambrano: “Si pudiera, me gustaría volver a jugar la final de la Copa América y ganarla”

El jugador de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, recordó aquella final contra Brasil donde el cuadro bicolor se quedó a punto de levantar la Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca, actual entrenador de la Selección Peruana, se convirtió en historia viva del fútbol nacional al devolver al combinado patrio a una Copa del Mundo luego de 36 años. Pero no contento con esto, el entrenador argentino llevó al equipo de todos a disputar una final de Copa América luego de 44 años, nada más y nada menos que ante Brasil.

Lamentablemente, el resultado no resultó a favor del cuadro nacional cayendo ante el anfitrión por 3-1. Sin embargo, la gran campaña de los dirigidos por Gareca fue para quitarse el sombrero al dejar en el camino a dos grandes potencias de Sudamérica como Chile y Uruguay, así como reponiéndose de una dura goleada en primer ronda.

Uno de los protagonistas de aquella final de América fue el central Carlos Zambrano. El actual defensor de Boca Juniors volvió a recordar dicho partido en entrevista con ‘7novenos’ lamentando el resultado final y afirmando que le gustaría volver a jugar el mismo para ganarla.

“Si pudiera, me gustaría volver a jugar la final de la Copa América y ganarla. Siento que pudimos haberla ganado, perdimos por errores nuestros. Esa final es lo más lindo que me ha tocado vivir”, expresó del popular ‘León’.

Pero a pesar de haber estado en la final del torneo, Zambrano no comenzó como titular dicha competición siendo relegado al banco de los suplentes por Luis Aram y Miguel Araujo. Por ello, el central alabó la calidad de sus compañeros y aseguró que la Selección Peruana está bien cubierta en la defensa.

“Hay muy buenos centrales en la Selección. Está Abram, Santamaría, Araujo en Alianza Lima al principio no me gustaba, pero en la Selección me encantaba. Mientras haya más competencia, es mejor para el equipo”, destacó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY