0

Ricardo Gareca seguirá de cerca el entrenamiento de Christian Cueva

Christian Cueva entrenará en Videna a partir de este martes y Ricardo Gareca estaría presente, ya que su vuelo a Argentina será todavía en los próximos días. La selección peruana ya piensa en las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Selección peruana | Christian Cueva será el primer jugador que entrenará pensando en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Luego de pasar las pruebas COVID-19, "Aladino" se presentará este martes en la Videna para realizar trabajos a cargo del preparador físico Adrián Vaccarini

La novedad de primera jornada de entrenamientos sería la presencia de Ricardo Gareca en la sede de San Luis. El "Tigre" tenía planificado viajar a Argentina este martes 30 de julio, pero el vuelo fue postergado para el 2 de julio y no logró conseguir un cupo.

Fuentes de la "Blanquirroja" señalaron que es muy probable que Gareca supervise presencialmente los trabajos de Christian Cueva. El DT necesita que el futbolista recupere su mejor estado físico para considerarlo en la lista para el debut ante Paraguay en Asunción en septiembre. 

Como se sabe, Cueva se quedó sin equipo porque el Pachuca de México decidió no renovar su préstamo. En las últimas horas apareció una supuesta oferta de Estudiantes de La Plata de Argentina, pero básicamente es un rumor de redes sociales, nada oficial. 

"Aladino" no suma regularidad de juego desde la temporada 2018-2019 cuando defendía los colores del Krasnodar de Rusia. Luego pasó a Santos de Brasil y Pachuca de México sin lograr el éxito esperado. La falta de continuidad es un problema recurrente para el jugador, por eso el comando técnico de la selección hace lo posible para mantenerlo en actividad. 

De otro lado, Gareca de todas maneras viajará a Buenos Aires para reencontrarse con sus familiares luego de más de cien días de cuarentena. En Videna confirmaron que el "Tigre" abordará el próximo vuelo humanitario y regresará para el reinicio de la Liga 1 Movistar programado para el 7 de agosto.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY