0

Paolo Guerrero confirmó su regreso a Alianza Lima: "Algún día será realizado"

Con 37 años, Paolo Guerrero confirmó que cumplirá su sueño de volver a Alianza Lima. Sin embargo, no estableció fecha definitiva para que ello ocurra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero no tiene fecha de retorno al fútbol peruano pero dice que sí o sí jugará por Alianza.
Paolo Guerrero no tiene fecha de retorno al fútbol peruano pero dice que sí o sí jugará por Alianza. | Líbero.

Paolo Guerrero, capitán y goleador histórico de la selección peruana, es un ídolo en Alianza Lima pese a nunca haber debutado en el primer equipo y la hinchada, al igual que él, sueña con el día en el que se enfunde la blanquiazul en algún partido oficial.

Noticias sobre Paolo Guerrero

A lo largo de los años siempre se ha hablado que, tanto él como Farfán, quería volver tarde o temprano a jugar en el equipo de sus amores y la fecha podría estar más cerca.

La 'Foquita' fichó por el cuadro de La Victoria en este 2021 y de inmediato dijo que convencería a su compadre para jugar juntos, pero todos son conscientes de que no es solo decirlo sino planificarlo.

A puertas del partido ante Venezuela, Paolo Guerrero volvió a mencionar ese tema y aseguró que sí o sí volverá a Alianza Lima, pero aún no existe una fecha exacta porque aún tiene contrato en el extranjero y debe analizar bien sus propuestas.

"En algún momento (regresaré a Alianza Lima). ¿Cuánto falta? Eso yo no lo sé. Todavía tengo contrato. Estoy viendo cómo será mi futuro. No tengo fecha para mi reingreso al Perú. Pero, algún día será realizado", indicó el 'Depredador.

Paolo Guerrero negocia la extensión de su contrato con Inter de Porto Alegre

Según el portal Transfermarkt, Paolo Guerrero tiene contrato con Inter de Porto Alegre hasta el 31 de diciembre del presente año. Desde Brasil informaban que sería la última temporada del 'Depredador' en el club rojo, sin embargo, tras su auspicioso regreso, se ha entablado negociaciones para ampliar su estancia.

La salida de Thiago Galhardo (32 años), quien partió hacia el Celta de Vigo de Renato Tapia, generó un vacío importante en la ofensiva de Inter de Porto Alegre. La dirigencia prefiere mantener al atacante nacional a que contratar a otro delantero de ese nivel por conocer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy