0

Juan Carlos Oblitas sobre ser presidente de la FPF: "No puedo serlo"

El director deportivo de la Selección Peruana aseguró que no puede tomar las riendas de la Federación porque es una decisión de la Asamblea de Bases.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Carlos Oblitas sobre ser presidente de la FPF
Juan Carlos Oblitas sobre ser presidente de la FPF | Composición Líbero

El director deportivo de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas, se refirió a la posibilidad de poder llegar a ser, en un futuro, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), asegurando que ni él, ni varios, pueden llegar a tomas las riendas porque esa es una decisión de la Asamblea de Bases.

"A mí me preguntan muchas veces sobre la postulación a la presidencia de la FPF. Soy realista, ni yo ni muchos podemos hacerlo. Esas son cosas que decidió la Asamblea de Bases", indicó en conferencia de prensa.

Por otro lado, el 'Ciego' se refirió al incidente que hubo entre el exentrenador de la Selección Peruana Femenina, Doriva Bueno, y la jugadora 'Maca' López, resaltando que es una situación difícil de asimilar.

"Lo que ocurrió con el entrenador Doriva Bueno fue difícil de asimilar. No puedo comentar más porque es delicado y no conozco a profundidad ese asunto", señaló.

Sobre la Selección Peruana

Finalmente, Juan Carlos Oblitas se pronunció sobre la próxima fecha doble en noviembre que afrontará la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela, afirmando que estos encuentros pueden decidir si tendremos chances de poder llegar a clasificar al Mundial Qatar 2022. "La fecha que viene nos puede decir si estamos mucho más cerca o si de verdad ya estamos mucho más lejos de clasificar", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY