- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Dulanto sobre la Selección Peruana: "Me dijeron que esté listo, pero no me llamaron"
El defensa de Sheriff reveló que el profesor Bonillo se comunicó con él antes de la fecha de Eliminatorias de noviembre, pero nunca llegó la convocatoria.

Gustavo Dulanto fue el futbolista que más llamó la atención en todos los hinchas de la Selección Peruana, ya que logró tener grandes actuaciones en el 2021 con el Sheriff Tiraspol en la Champions League, por ello, varios fanáticos sentían que debería haber tenido un llamado por Ricardo Gareca en las anteriores fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER: Medio argentino destacó humildad de Dulanto: "Un día juegas con Benzema y otro en el barrio"
Sin embargo, el propio defensor nacional reveló que tuvo un contacto con el profesor Néstor Bonillo antes del inicio de la fecha de noviembre contra Bolivia y Venezuela, mencionando que el preparador físico le dijo que iban a entregarle la carta a su club y que esté atento a la lista de convocados, pero al ver ello, se dio con la sorpresa de que no llegó a estar en la nómina de jugadores.
"Solo tuve un contacto con el profesor Bonillo para la última fecha ante Bolivia y Venezuela. Solo hablamos que iban a entregar la carta y que esté atento a la convocatoria del viernes, porque justo me llamó una semana antes. Me dijeron que esté listo, pero no me llamaron una semana después", indicó en GolPerú.
(Video: GolPerú)
Finalmente, Gustavo Dulanto siente que el tema con la Selección Peruana ya se encuentra muy tocado, y a pesar de que no estar considerado por el profesor Ricardo Gareca, va a seguir trabajando para poder estar, algún día, en la Blanquirroja.
"Me pone triste no ser considerado, pero son decisiones que uno tiene que respetar. El tema de la Selección Peruana ya está muy tocado. Yo siempre voy a querer estar, pero si no estoy, voy a seguir trabajando para poder estar", sentenció.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90