0

En Colombia aseguran que Ricardo Gareca será DT de los 'cafeteros': ¿Cuál es la verdad?

Medios colombianos señalan que Ricardo Gareca ya habría iniciado conversaciones con la federación colombiana y hasta habría pedido como requisito jugar en este estadio. ¿Cuál es la verdad?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca sería nuevo DT de Colombia, según prensa 'cafetera'
Ricardo Gareca sería nuevo DT de Colombia, según prensa 'cafetera' | GLR

Ricardo Gareca y su vínculo con la Selección Peruana parece tener una fecha de caducidad. De acuerdo, a medios colombianos el 'Tigre' sería nuevo entrenado de la Selección de Colombia para el 2023.

Incluso, indican que Gareca habría pedido como requisito jugar algunos partidos en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. Esto fue lo que dijo el periodista Vito Muñoz en el programa colombiano 'Marca 90'.

“En el 2023, Ricardo Gareca habría ya conversado con la Federación Colombiana, y habría puesto como una de sus condiciones jugar algunos de los partidos en el Pascual Guerrero de Cali; su fuerte”, refirió el periodista.

¿Qué posibilidades hay para que Ricardo Gareca se ponga al frente de Colombia?

Ricardo Gareca siempre ha mencionado que él está concentrado en el rendimiento y resultados de la Selección Peruana, por lo que no considera otras propuestas, por el momento, hasta conseguir el objetivo con Perú. De clasificar al Mundial el 'Tigre' renovará con Perú para poder dirigirlos en todo el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY