0

Dudas y respuestas: Raúl Ruidiaz no estaría al 100% tras lesión del 2021

La 'Pulga' Ruidiaz estuvo activo en redes y mostró que no está recuperado del todo, volvió con Seattle Sounders pero no marcó diferencias.

Raúl Ruidiaz aún no está al 100%
Raúl Ruidiaz aún no está al 100% | Composición Líbero | Composición Líbero

Uno de los delanteros que da que hablar en el extranjero es Raúl Ruidiaz, el atacante de Seattle Sounders que es noticia cada semana por algún gol que convierte. Sin embargo, en los últimos tiempos se le vio al delantero fuera de forma por la lesión que pasó en el 2021 y que aún arrastra en el presente año.

Resulta que a la 'Pulga' Ruidiaz se le vio pasando por un tratamiento tecnológico para refrescar sus piernas lo cual indica que no está en su 100% y esto le impide estar "enchufado" con el gol. Como se sabe, Raúl Ruidiaz volvió con Seattle Sounders en la goleada 5-0 contraMotagua por la Concachampions pero el peruano no anotó.

De hecho, la 'Pulga' salió acabada la primera mitad y esto no es una buena noticia para Seattle Sounders que no lo apurará y buscará que esté en óptimas condiciones para el inicio de la MLS donde buscarán alzar el título a final de temporada.

Por otro lado, su ausencia en la Selección Peruana en los amistosos y las Eliminatorias Qatar 2022 se responderían a su lesión la cual aquejaba desde el 2021. Ricardo Gareca, como se sabe, guarda cierta privacidad y respeta las decisiones de los jugadores. En el caso de Raúl Ruidiaz se supo que pidió no ser llamado.

Raúl Ruidiaz en Seattle Sounders

Raúl Ruidiaz en Seattle Sounders

Seattle Sounders: próximos partidos

  • Seattle Sounders vs Nasville FC (27/02)
  • Real Salt Lake vs Seattle Sounders (05/03)
  • Seattle Sounders vs Club León (08/03)

Más información en Líbero.pe

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano