0

Ricardo Gareca llegó a Lima y solicitó reunirse con Agustín Lozano para ver si renueva con Perú

El entrenador argentino dio a conocer que se va a juntar con el mandamás de la FPF para comunicarle su decisión respecto a quedarse con la bicolor.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca solicitó una reunión con Agustín Lozano para comunicarle su decisión
Ricardo Gareca solicitó una reunión con Agustín Lozano para comunicarle su decisión | Líbero

El técnico Ricardo Gareca aterrizó a nuestro país en compañía de su esposa durante la madrugada del último domingo 26 de junio, con el fin de dar un respuesta respecto a las negociaciones que viene sosteniendo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre su renovación al frente de la Selección Peruana.

Ahora, gracias al periodista Gustavo Peralta, se pudo conocer que previo a su aterrizaje en el Aeropuerto Jorge Chávez, el argentino ya le había solicitado al presidente de la FPF una reunión, donde el 'Tigre' le comunicará a Agustín Lozano la decisión que ha tomado respecto a su futuro en la 'Blanquirroja'.

"Ricardo Gareca antes de llegar a Perú en la madrugada de hoy, ya se comunicó con Agustín Lozano, presidente de la FPF, para solicitar una reunión en las próximas horas. Una reunión donde Ricardo Gareca le contará cuál es su decisión sobre su continuidad o no al mando de la Selección Peruana", comunicó Peralta en Equipo F de ESPN.

¿Cuándo tomó Ricardo Gareca la dirección técnica de Perú?

El entrenador argentino llegó al banquillo peruano en marzo de 2015, y desde entonces ha cosechado grandes triunfos al mando de la 'Bicolor', los cuales incluyen una clasificación a un Mundial de Fútbol luego de 36 años, un subcampeonato de América, entre tantos otros momentos memorables. Y ahora, la FPF intenta por todos los medios conseguir que el Tigre ponga la firma y dirija a Perú por un proceso más que iría hasta el Mundial 2026.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY