- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs. Espanyol
- Boca Juniors vs Independiente
- América vs. Cruz Azul
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Alianza Lima vs San Martín vóley
FPF hizo la gestiones para convocar a figura de Sassuolo de Italia para duelo con Argentina
Con miras al próximo Sudamérica Sub-15, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) citará a Nicolás Cairo para los amistosos contra Argentina.

El Sudamericano Sub-15 2023, que se desarrollará en Bolivia para esta edición, se jugará desde el próximo 17 de noviembre al 3 de diciembre. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) quiere completar un buen papel en el certamen por lo que una de las cartas ganadoras en el elenco juvenil de la 'Bicolor' llegaría desde el fútbol italiano.
Se trata de Nicolás Cairo, volante de 15 años que milita en el US Sassuolo de Italia desde 2017; antes estuvo en Reggina Calcio. El joven talento mide 1.69 metros de altura y posee la doble nacionalidad.
No obstante, es preciso mencionar que el citado futbolista ya ha tenido la oportunidad de jugar para Perú con anterioridad, cuando anotó de penal el único tanto de la selección en un amistoso internacional contra Chile disputado el pasado 19 de septiembre en la Videna. El duelo acabó 1-1.
"Nicolás Cairo será convocado por Perú U15. Disputará los amistosos contra Argentina y se unirá al equipo el 16 de octubre", informó el portal 'Peruanos en el Mundo' en su cuenta de 'X' (antes Twitter).

Nicolás Cairo, jugador peruano de Sassuolo de Italia.
Repasemos que los entrenamientos de la selección peruana sub-15 iniciaron el lunes 2 de octubre y durará hasta el 31 de este mes, en lo que se ha denominado como el "mesociclo" pensando en el Sudamericano. En los próximos días se unirá Nicolás Cairo al grupo que ya entrena en la Videna de San Luis.
Convocatoria de Perú Sub-15 para el mesociclo de octubre
- Arqueros: Elvis Rodríguez, Tiago Gatica, Luis Arquiñigo.
- Defensas: Mateo Arakaki, Alessandro Marsano, Airthon Espino, Miguel Alfaro, Gabriel Meléndez, Alexis Aguirre, Kevin Arteaga, Sebastián Ortega, Samir Meza, Rafael Guzmán, Yamerson Romainville, Jhostyn Ortiz.
- Mediocampistas: Omar Ramos, Lionel Herrera, Nathan Sánchez, Isaac Zegarra, Tiago Bocanegra, Jhosep Choquehuanca, Richjar Salas, Yamir Gómez.
- Delanteros: Matías Martínez, Leonel Ramírez, Yván Rojas, Dylan Castro, Etienne Beuzeville, Ismael Huacachi, Geray Motta, Jeampiero Falconi, Leonel Rodríguez.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







