0

Osores arremetió contra Reynoso por malos resultados en Eliminatorias: "Ha hecho tonterías"

El polémico periodista deportivo no tuvo piedad al criticar a Juan Reynoso por lo mostrado en las Eliminatorias Sudamericanas 2026 con la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores criticó a Reynoso por lo hecho en las Eliminatorias hasta ahora.
Erick Osores criticó a Reynoso por lo hecho en las Eliminatorias hasta ahora. | Composición Líbero

La selección peruana tiene en las próximas semanas la oportunidad perfecta para recuperar el rumbo en las Eliminatorias 2026, cuando se enfrente a sus similares de Bolivia en la altura de La Paz y Venezuela como local en el Estadio Nacional.

Juan Reynoso sabe perfectamente que debe sacar los mejores resultados posibles en esta fecha doble, por lo que desde que terminó el Torneo Clausura viene trabajando con los jugadores convocados del medio local, a los cuales se les vienen uniendo los que llegan del exterior.

Sin embargo, su labor como estratega de la Bicolor aún no convence a todo el mundo. Ese es el caso de Erick Osores, quien arremetió contra el 'Cabezón' por los malos resultados en las jornadas pasadas, asegurando que ha hecho tonterías en lo que llevamos de Eliminatorias y que debe empezar a notarse su chamba en el equipo.

"Esta tabla no cambió mucho en los últimos procesos, lo que pasa es que las formas son distintas y la molestia con Reynoso es grande porque ha hecho tonterías. Reynoso ya experimentó, se equivocó, puso el water en el comedor. Ya está, listo. A partir de ahora a hacer lo lógico y todo lo que ha trabajado este tiempo se tiene que comenzar a notar", mencionó el comunicador en la última emisión del programa 'Equipo F' de ESPN.

Para Osores, se puede ganar en Bolivia

En esa misma línea, el polémico periodista deportivo sostuvo que Perú tiene chances de vencer por primera vez a Bolivia de visita por Clasificatorias por como llegan los altiplánicos al partido, pero que Reynoso debe tener todo claro para no cometer las mismas impresiones de las fechas anteriores.

"Soy de los que piensa que Perú puede ganar en La Paz, pero Reynoso tiene que estar claro. Después de todos los errores cometidos, yo creo que Reynoso debe de tener bastante claro todo. A Bolivia no lo vas a encontrar peor, así que te tienes que animar", señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY