0

¿Adiós al Nacional? Fossati sorprendió sobre la posibilidad de jugar de local en el Monumental

Jorge Fossati, técnico de la selección peruana, no ocultó su emoción de volver al Estadio Monumental y dejó sorpresiva frase con miras a las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fossati se refirió sobre la posibilidad de jugar de local en el Monumental
Fossati se refirió sobre la posibilidad de jugar de local en el Monumental | Movistar Deportes - Líbero

En la previa al duelo entre Perú vs. República Dominicana, el técnico Jorge Fossati atendió gentilmente a la prensa para hablar sobre diversos temas, entre ellos su regreso al Estadio Monumental tras salir campeón nacional con Universitario de Deportes.

El entrenador uruguayo no pudo ocultar su emoción de volver al Monumental, recinto donde Universitario juega de local, al recordar todos los momentos vividos en la temporada 2023.

"Bueno, por supuesto, un montón de momentos inolvidables", apuntó Fossati a Movistar Deportes. Lo que agregó después sorprendió a propios y extraños al referirse sobre la posibilidad de que la 'Bicolor' juegue allí sus partidos.

¿Adiós al Estadio Nacional?

Fossati no mencionó el Estadio Nacional, "casa de la selección peruana", pero sí señaló que espera que el Monumental sea un amuleto de buena suerte como lo fue el Estadio Alejandro Villanueva.

"Espero que, para la selección, el Monumental sea también, como lo fue Matute el otro día, un amuleto de buena suerte", sentenció.

¿Qué canal de TV transmitirá el Perú vs. República Dominicana?

El segundo amistoso de la 'Blanquirroja' será trasmitido en exclusiva por Movistar Deportes (03 y 703 HD). Asimismo, también lo podrás disfrutar por señal abierta a través de América TV.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY