0

Mister Chip lanzó inédita noticia sobre Paolo Guerrero que impacta a Sudamérica: "Acaba de..."

Paolo Guerrero fue uno de los autores que registró su cuota de gol en la victoria de Perú sobre Bolivia en Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mister Chip reveló dato inédito de Paolo Guerrero en Eliminatorias.
Mister Chip reveló dato inédito de Paolo Guerrero en Eliminatorias. | GLR | FPF

La selección peruana volvió a celebrar en las Eliminatorias 2026 tras su reciente victoria ante Bolivia por 3-1. Con anotaciones de Andy Polo, Paolo Guerrero y Edison Flores; la Bicolor mantiene viva las ilusiones de clasificar a la Copa del Mundo. En medio de esta euforia, un dato revelador sobre el 'Depredador' ha causado conmoción para los millones de aficionados, ¿Qué pasó?

El reconocido estadístico Mister Chip informó en sus redes sociales que el delantero de Alianza Lima batió un récord histórico en las Eliminatorias. Y es que se convierte ahora en el jugador más veterano en anotar un gol en las clasificatorias. Con 41 años sobre su espalda, el atacante nacional sigue haciendo historia y dejando encantados a sus fieles seguidores.

De hecho, su anotación con la Bicolor permite superar a un compatriota como Faustino Delgado, quien marcó ante Colombia en el año 1961 con 40 años. Queda claro que Paolo Guerrero quedará impreso por décadas en el fútbol internacional, y más por todo lo que hizo con la Bicolor.

"RÉCORD HISTÓRICO. Paolo Guerrero (41 años y 78 días) acaba de DESTROZAR el registro de jugador más veterano en anotar en Eliminatorias sudamericanas. El récord era del peruano Faustino Delgado que marcó con 40 años y 81 días vs. Colombia el 07.05.1961.", escribió Mister Chip en su cuenta de 'X'.

Paolo Guerrero rompió récord histórica en la historia de las Eliminatorias.

Gol de Paolo Guerrero en el Perú vs Bolivia

Con su anotación ante Bolivia, Paolo Guerrero llegó a los 41 goles con la selección peruana y sigue sumando más anotaciones en su carrera profesional. Gran momento para el 'Depredador' en este 2025, en el que ahora buscará seguir arrastrando esa racha ante el combinado venezolano.

(VIDEO: Movistar Deportes)

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy