- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Atlético de Madrid
- Programación Liga 1
- Universitario vs San Martín
Mano Menezes advierte sobre la indisciplina en la selección peruana: "Reglas fundamentales"
El nuevo entrenador de la selección peruana dejó en claro su drástica postura sobre las indisciplinas en la 'Bicolor'.

Con el inicio de la era Mano Menezes en la selección peruana, vuelven las ilusiones para los hinchas de la Blanquirroja que quieren clasificar al Mundial 2030. No obstante, el propio entrenador fue claro al asegurar que en el camino exigirá una reestructuración del equipo, potenciar el plantel y establecer reglas claras, para así lograr sus objetivos al mando del combinado patrio.

PUEDES VER: Jugador de Alianza Lima recibió importante noticia sobre su futuro: "Notificación de la FIFA"
En una entrevista exclusiva para Teledeportes, el DT brasileño manifestó cómo ejecutará su plan en la 'Blanquirroja', en donde estima que es necesario incluir a un grupo importante de elementos jóvenes, sin embargo, reconoció que también esencial mantener a futbolistas con rodaje y choque internacional.
"Vamos a hacer una renovación como traer a jugadores más jóvenes, vamos a hacer la primera etapa de este ciclo, que vamos a dividir en partes para ver y confirmar nuestras impresiones. Con esa mezcla de juventud y experiencia tendremos una selección fuerte", enfatizó Mano Menezes en una extensa conversación con Raúl Romero.
En cuanto a las indisciplinas que ya hubo en la selección peruana, Mano Menezes fue tajante al advertir que no contempla permitir dar 'licencias' para que hayan eventos extradeportivos, que podrían afectar el ambiente del grupo. Incluso adelantó que se manejará con reglamentos.
"Tenemos reglas claras de convivencia y necesarias para llegar a alguna parte y una de las reglas fundamentales de los equipos ganen es la disciplina. Esperemos que las cosas salgan bien, dentro de lo que se quiere hacer, creo que la selección es una referencia para la gente, es la representación ante los demás países, Lo que no podemos permitir actos que no sean correctos manchen la historia del fútbol peruano", expresó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
- 1
Sporting Cristal anunció a Zé Ricardo como nuevo director técnico: Conoce al ex Flamengo y Cruzeiro
- 2
Alineaciones Sporting Cristal vs CD Moquegua: el inesperado once de Bulos para ganar en el Apertura
- 3
Sporting Cristal vs CD Moquegua EN VIVO HOY por Liga 1 2026: a qué hora juega, dónde ver, alineaciones y apuestas
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90









