0

Sporting Cristal: ¿Cuál es su próximo partido en la Liga 1 y Copa Libertadores 2022?

Cristal superó a Binacional con 10 hombres y se metió a la pelea del Apertura. Pero ese triunfo ya es cosa del pasado, porque jugará en 5 días la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Con gol de Calcaterra, Cristal venció a Binacional y se motiva para la Copa Libertadores.
Con gol de Calcaterra, Cristal venció a Binacional y se motiva para la Copa Libertadores.

Y sí que lo 'cerveceros' celebraron de una gran forma en su casa, porque se 'tumbaron' a Deportivo Binacional, rival directo en el Torneo Apertura, con 10 hombres: Omar Merlo fue expulsado en el epilogo del primer tiempo, de manera agónica.

El gol lo hizo Horacio Calcaterra a pocos minutos del final del partido, cuando la defensa del 'Poderoso' lo dejó solo tras un córner para que defina con gran categoría. Resultado que se convirtió en el tercer triunfo consecutivo de los celestes en la Liga 1 2022 y lo metieron de lleno a la pelea del Apertura: quedó a un punto de los líderes; Huancayo y Binacional.

Sin embargo, la victoria de este sábado ante Binacional ya es cosa del pasado, porque los celestes no podrán ni respirar y deberán prepararse para su siguiente partido, el cual significará un gran reto para los dirigidos por Roberto Mosquera.

Sporting Cristal: ¿Cuál es su próximo partido?

Según lo programado, Sporting Cristal volverá a la 'acción' el miércoles 4 de mayo, cuando reciba a Universidad Católica por la Copa Libertadores y cuatro días después, visitará a ADT por la Liga 1 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY