0

Nunes emocionado por victoria de Cristal: "Estoy orgulloso de ser entrenador de este equipo"

El estratega brasileño no se contuvo tras el triunfazo que logró Sporting Cristal en el Hernando Siles de La Paz y les envió una tremenda felicitación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiago Nunes se mostró feliz por el triunfo de Sporting Cristal
Tiago Nunes se mostró feliz por el triunfo de Sporting Cristal | ESPN

Luego de la hazaña que consiguió Sporting Cristal ante The Strongest en el Estadio Hernando Siles ubicado a 3577 metros sobre el nivel del mar, el técnico Tiago Nunes no dudó en afirmar que, pese a que sabía que iban a sufrir en la altura de La Paz, eran conscientes que iban a tener chances para poder conseguir la victoria.

"Creo que hacía mucho tiempo un equipo peruano no conseguía una victoria tan importante. Sabíamos que íbamos a sufrir. Habíamos repasado que The Strongest es fuerte en el inicio del partido. Sufrimos mucho. Generando mínimo tres situaciones en ese tiempo", dijo en conferencia de prensa.

Además, el técnico brasileño contó que, tras el primer gol que hicieron los bolivianos y la expulsión de Gianfranco Chávez, tuvo que empezar a hacer un replanteo en el esquema, por lo que resaltó que los cambios hayan ayudado de gran forma para el nuevo funcionamiento del equipo.

"Después del primer gol de The Strongest tuvimos más calma, creamos nuestro gol en ese lapso. Nadie espera que puede tener una expulsión en la primera parte. A partir de ahí las cosas cambian y empezamos a defender más. Creo que los cambios fueron fundamentales por la forma que entraron los jugadores. Defendemos bien hasta el último momento y sabíamos que una o dos pelotas íbamos a tener al espacio", explicó.

Tiago Nunes orgulloso de Sporting Cristal

Finalmente, Tiago Nunes no dudó en mostrarse orgulloso de pertenecer a Sporting Cristal. "Felicitar a los jugadores, estoy orgulloso de ser entrenador de este equipo. Nuestro deseo era llegar vivos a la última fecha y estamos vivos", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY