0

Joao Grimaldo cerca de fichar por un campeón de Champions League, asegura conocido portal

Un campeón de Europa habría posado sus ojos en Joao Grimaldo, que tiene un gran presente con Sporting Cristal. Entérate de que club se trata.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joao Grimaldo es del interés de club campeón de Champions League, según Transfermarkt
Joao Grimaldo es del interés de club campeón de Champions League, según Transfermarkt | Luis Jiménez - Líbero

Joao Grimaldo se ha consolidado esta temporada en Sporting Cristal bajo las órdenes de Tiago Nunes. A causa de su buen rendimiento a nivel nacional e internacional, el extremo podría cambiar de aires tras un supuesto interés de un gran equipo europeo. Aquí te contamos los detalles al respecto.

Según el reconocido portal "Transfermarkt", las posibilidades de que Joao Grimaldo cambie de club ascienden a un 91%. Una marca muy preocupante para los hinchas 'rimenses', quienes deseaban contar con el futbolistas para lo que resta de la temporada.

Este portal web revela que Joao Grimaldo estaría cerca de llegar al Porto de Portugal, dos veces campeón de la Champions League en las temporadas 1986-1987 y 2003-2004.

Es claro que Sporting Cristal tiene a Joao Grimaldo como una de sus joyas que ha ido destacando en el primer equipo, por lo que un objetivo sería venderlo para beneficio del jugador y del mismo club.

Sin embargo, toma mucho peso la necesidad de tener al jugador en estas instancias decisivas que afrontará Sporting Cristal para lo que resta de la temporada 2023. Tiago Nunes considera mucho a Joao Grimaldo, por lo que se espera pronunciamientos oficiales ante esta impactante noticia.

Joao Grimaldo tiene altas probabilidades de irse a Porto, según Transfermarkt.

Joao Grimaldo: números con Sporting Cristal

A lo largo de su estadía en Sporting Cristal, Joao Grimaldo registra 76 partidos con los celestes, 6 goles y 11 asistencias entre Liga 1, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Bicentenario.

¿Cuál es el valor de Joao Grimaldo?

Según el portal "Transfermarkt", Joao Grimaldo tiene un valor de 750 mil euros a sus 20 años de edad. Es la cifra más alta que tiene en el registro el extremo de Sporting Cristal.

¿Cuándo termina el contrato de Joao Grimaldo con Sporting Cristal?

Joao Grimaldo tiene contrato con Sporting Cristal hasta diciembre del 2023. De momento, no hay un pronunciamiento por una renovación del jugador, pero desde el Rímac buscan lograr convencer al extremo para extender el vínculo contractual.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY