0

Reimond Manco habló de Sporting Cristal y desató la ilusión de los hinchas celestes

El 'ex Jotita' Reimond Manco, sorprendió a los hinchas de Sporting Cristal luego de que hable sobre el club 'rimense' a poco del inicio del Torneo Apertura 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco habló de Sporting Cristal y desató la ilusión de los hinchas celestes
Reimond Manco habló de Sporting Cristal y desató la ilusión de los hinchas celestes | Cojo y Manco

Sporting Cristal recibirá a ADT por la jornada 1 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 en el Estadio Alberto Gallardo. Los celestes vienen de disputar amistosos, además de ser parte de una ardua pretemporada, por lo que se perfilan para afrontar un gran duelo.

El DT brasileño quiere que Sporting Cristal sea un equipo intenso. Ante la Universidad Católica dejó gratas sensaciones y los hinchas se ilusionan con lo que pueda realizar su club en la temporada 2024.

Reimond Manco también quedó impactado por el desempeño de Sporting Cristal en la Tarde Celeste 2024 y no dudó en señalar que el cuadro 'rimense' es su candidato para disputar la final de la Liga 1 2024.

"Tiene que pasar algo extraordinario para que Sporting Cristal no juegue final este año", expresó el exjugador de Alianza Lima en el programa Cojo y Manco.

Luego, Manco indicó que Sporting Cristal es su candidato para disputar el título de la Liga 1 2024 por la dinámica de los jugadores y la estrategia del DT Enderson Moreira. Además, de los jugadores que contrataron.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

Sporting Cristal se medirá contra ADT este sábado 27 de enero en el Estadio Alberto Gallardo. Este partido, válido por la primera fecha de la Liga 1, se realizará a las 15:00 horas y será transmitido por Liga 1 MAX.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY