0

El inesperado once de Sporting Cristal para buscar el triunfo ante Atlético Grau en Liga 1

Conoce la alineación que alista Sporting Cristal para el partido ante Atlético Grau. Los celestes pueden recuperar el primer lugar del Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal se alista para su partido ante Atlético Grau por el Torneo Apertura.
Sporting Cristal se alista para su partido ante Atlético Grau por el Torneo Apertura. | Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal está a 90 minutos de recuperar el primer lugar del Torneo Apertura y mantener intacto la ilusión de conseguir el título del certamen. El elenco celeste viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores, por lo que necesita el triunfo para calmar los cuestionamientos.

Ante ello, se pudo conocer el once que alista Enderson Moreira para no dar chances a los rivales en esta lucha por el título del Apertura. El cuadro 'bajopontino' no se guardará nada ante los 'albos' y mostrará su mejor alineación para no fallarle a sus fieles hinchas que se harán presente en el Estadio Alberto Gallardo.

Alineación de Sporting Cristal vs Atlético Grau

Renato Solís, Jhilmar Lora, Ignácio Da Silva, Leonardo Díaz, Nicolás Pasquini, Martín Távara, Gustavo Cazonatti, Yoshimar Yotún, Santiago González, Joao Grimaldo y Martín Cauteruccio.

Tras el partido de Sporting Cristal ante Always Ready por la Copa Libertadores, se vio a jugadores como Yoshimar Yotúny Joao Grimaldo que terminaron sentidos para el cotejo ante Grau. Sin embargo, están recuperados al 100% para estar en la oncena titular.

Una de las bajas que tiene el elenco celeste es Leandro Sosa, quien sufrió una lesión que lo tendrá alejado de las canchas en un tiempo aún no definido. Del mismo modo, es claro indicar que futbolistas como Iam Wisdom y Maxloren Castro estarán en la nómina ante Grau, pero luego dejarán el primer equipo para unirse al plantel Sub 20 para la Copa Libertadores de la categoría.

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Atlético Grau?

Sporting Cristal enfrenta a Atlético Grau HOY, sábado 2 de marzo, a partir de las 13:15 horas locales en el Estadio Alberto Gallardo.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY