0

Jean Ferrrari desmintió al abogado de Agremiación quien confirmó agresión contra Novick

Abogado de SAFAP, Jhonny Baldovino, afirmó que barristas le pegaron a Novick, pero Jean Ferrari lo descartó.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jean Ferrrari desmintió al abogado de Agremiación que aseguró agresión contra Novick
Jean Ferrrari desmintió al abogado de Agremiación que aseguró agresión contra Novick | LIBERO

El último miércoles fue un día movido para Universitario. En horas de la mañana llegó la información de que barristas irrumpieron los entrenamientos para 'ajustar' al plantel crema luego de la derrota en el Monumental contra el clásico rival: Alianza Lima.

Entre tantas informaciones que surgió, fue la agresión de los fanáticos a dos miembros del plantel principal: Hernán Novick y Federico Alonso. Incluso, el abogado de la Agremiación de Futbolistas, Jhonny Baldovino, dijo que Novick recibió una cachetada.

Sin embargo, hoy jueves salió Jean Ferrari a aclarar el panorama. Según declaraciones del propio administrador de Universitario, es totalmente falso que hubo agresiones a los futbolistas uruguayos, asegurando que tomaron precauciones ante cualquier evento.

"Hubo cruce fuerte de palabras entre hinchas y jugadores en Campo Mar. Pero tejen historias que no hay. Yo he hablado puntualmente con Novick y Alonso, me dijeron que hubo intercambio fuerte de palabras. Descarto agresiones físicas", expresó Ferrari en diálogo con RPP.

En seguida agregó: "Tomamos medidas de precaución porque sabíamos que algo así podía suceder. No estamos de acuerdo con la violencia, pero uno no puede controlar el tema pasional. Los equipos grandes tienen una relación directa con los hinchas".

Tanto Novick como Alonso no se han pronunciado al respecto para dar su punto de visita. Pese al mal momento, los cremas están concentrados en sacar un buen resultado en su próximo partido, el próximo domingo ante Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY