0

Universitario y su mensaje de motivación tras perder el clásico

Universitario ya volteó la página del clásico y envía emotivo mensaje para levantar los ánimos a todo el pueblo crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario sigue en carrera por el Apertura
Universitario sigue en carrera por el Apertura | La Republica

Universitario se mete de lleno al Torneo Apertura y por medio de un mensaje en sus redes sociales, busca levantar el ánimo a todo el pueblo crema que fue golpeado por perder en clásico ante Alianza Lima en el Monumental.

Luego de dos días de la derrota, que desencadenó la salida del entrenador uruguayo, Álvaro Gutiérrez, las redes sociales de Universitario se activaron para enviar un mensaje motivador.

Desde las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, escribieron. "¡En las buenas y malas, siempre voy a estar! Y dale U!", escribieron los del club merengue.

Universitario - Twitter

Universitario en el Torneo Apertura

Universitario sigue en la pelea por el Torneo Apertura donde marcha en el quinto puesto, a cinco puntos del líder de la Liga 1, Cienciano.

Su próximo partido está programado para el domingo 24 de abril en el Monumental ante Sport Boys por la fecha 11 de la Liga 1. La hora pactada es desde las 15:30.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY