0

"A Novick le metieron una cachetada": Baldovino comunica agresión a futbolista de Universitario

El actual asesor legal de Agremiación de Futbolistas se mostró muy mortificado por lo acontecido entre barristas de Universitario y jugadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jhonny Baldovino es el actual asesor legal de Safap
Jhonny Baldovino es el actual asesor legal de Safap | Líbero

Duro presente en tienda merengue. Este miércoles 20 de abril, previo al entrenamiento de la primera plantilla, barristas de Universitario de Deportes acudieron a Campo Mar para exigir una explicación por la goleada 4-1 sufrida a manos de Alianza Lima. Sin embargo, las cosas no fueron muy cordiales y el futbolista uruguayo Hernán Novick fue uno de los más afectados tras recibir una cachetada.

Así lo señaló el actual asesor legal de Safap Jhonny Baldovino en diálogo con DirecTV Sports. "A Novick le metieron una cachetada”, señaló el dirigente.

Por otra parte, en conversación con radio Ovación, Baldovino se mostró muy preocupado por lo acontecido en Campo Mar entre los futbolistas del primer equipo y los hinchas.

Barristas de Universitario

"La información que manejo en estos momentos es que sí hubo una agresión a un par de jugadores de Universitario (Hernán Novick y Federico Alonso). Lo que nos preocupa es que estos temas se está volviendo normal y hoy en día las hinchadas ingresan a los campos de entrenamientos de los clubes como si nada", subrayó el asesor legal de Safap.

"Hace unos días pasó en Sport Boys y hace unas semanas sucedió lo mismo en Carlos Stein. No puede ser que los hinchas entren alegremente a 'apretar' a los jugadores (...) tienen que entender que un jugador bajo presión o amenaza no va a rendir que estando tranquilo", manifestó Jhonny Baldovino para la emisora local.

Jean Ferrari descarta agresión a Novick

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY