0

Andy Polo: la vez que pudo silenciar Matute y terminó haciendo el blooper del clásico - VIDEO

¿Se cobrará su revancha? Andy Polo volverá a afrontar un nuevo clásico en Matute, por lo que se recuerda una clara ocasión de gol errada ante Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Andy Polo y la vez que pudo silenciar Matute en el clásico del fútbol peruano
Andy Polo y la vez que pudo silenciar Matute en el clásico del fútbol peruano | Composición

Se viene palpitando el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs Universitario en el Estadio Alejandro Villanueva. Ambos planteles tienen la obligación de sumar tres puntos, por lo que no se guardarán nada en estos 90 minutos. Uno de los jugadores que pretende ser protagonista es Andy Polo, que recuerda un episodio no muy grato en Matute.

Todo se remonta en el Descentralizado 2016, donde se jugaban la recordadas liguillas como parte de la temporada. Alianza Lima recibía en Matute a Universitario y esperaba hacer vibrar a todos sus aficionados.

El partido iba 0-0 sobre los 12 minutos hasta que un balón filtrado dejó solo a Andy Polo con Leao Butrón. El atacante crema logró dejar por los suelos al golero blanquiazul para poder quedar solo ante la portería rival.

Pese a no haber portero, Andy Polo intentó rematar de zurda e inexplicablemente terminó errando una clara ocasión de gol que pudo hacer silenciar Matute en los primeros minutos del compromiso. Fue claro el lamento del futbolista, que tuvo que ser alentado por sus compañeros para que vuelva a concentrarse en el juego.

(VIDEO: GOLPERÚ)

Esta acción pudo haber cambiado la historia en este Alianza Lima vs Universitario, ya que el partido terminó igualado 1-1 con anotaciones de Luis Trujillo y Juan Pablo Pino.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Universitario?

Alianza Lima enfrenta a Universitario este domingo 4 de septiembre a partir de las 15:30 horas locales en Matute.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY