0

Universitario sigue purgando y anunció la salida de su octavo jugador

La institución crema reveló que un nuevo elemento no seguirá en el club el próximo año. ¿De quién se trata? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario anunció la salida de su octavo jugador
Universitario anunció la salida de su octavo jugador | Foto: Universitario

Una nueva salida en Universitario de Deportes. Este viernes 16, la institución merengue hizo oficial la partida de un nuevo elemento que no formará parte de la plantilla con miras a la temporada 2023. Todos los detalles a continuación.

A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes anunció que el delantero Tiago Cantoro, hijo del exgoleador merengue Mauro Cantoro, no seguirá en las arcas del club; asimismo, reveló que el ariete continuará su carrera deportiva en Cusco FC.

Tiago Cantoro

"Todos los éxitos, Tiago. Nuestro delantero irá a préstamo a Cusco FC por la próxima temporada", publicó la 'U', dejando en claro que el futbolista saldrá cedido al elenco cusqueño.

Tiago Cantoro, de 21 años de edad, volvió a Universitario en la temporada 2021, luego de su paso por Atlético Grau. Desde su retorno a Ate, el joven atacante sumó ocho partidos disputados y solo pudo concretar dos anotaciones.

Universitario recibió gran noticia y comenzará el 2023 con pie derecho

Apenas puso a la venta los boletos para la Noche Crema 2023, rápidamente, los hinchas merengues agotaron las entradas y abarrotarán la tribuna más popular del club en el día de su presentación.

"Norte será una locura. Agotamos todas las entradas de nuestra tribuna norte", posteó Universitario de Deportes en sus redes oficiales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY