0

Jugó en Alemania y ahora está feliz de ser parte de Universitario: "De vuelta"

Este defensor pasó por el fútbol alemán, pero ahora no oculta su felicidad al integrarse a los entrenamientos cremas para buscar el título nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista que pasó por el fútbol alemán feliz de estar en Universitario
Futbolista que pasó por el fútbol alemán feliz de estar en Universitario | GLR

Universitario de Deportes se perfila como uno de los candidatos para llevarse la Liga 1 2023. Para la presente temporada, los cremas conformaron un plantel competitivo y han fichado variantes en todas sus líneas.

Aldo Corzo se sumó a los entrenamientos tras sufrir la fractura en el maxilar superior. El lateral derecho utilizó sus redes sociales para expresar su emoción de volver a trabajar a la par de sus compañeros.

Mediante su cuenta de Instagram, Aldo Corzo dejó en claro que la presente temporada será clave para Universitario y pidió a los hinchas continuar unidos para alcanzar los objetivos.

"De vuelta con toda la fe. Se viene una linda temporada. Juntos por el objetivo. ¡Y dale U!", indicó Aldo Corzo en su red social.

Aldo Corzo feliz de sumarse a los entrenamientos de Universitario

Aldo Corzo y su pasó por el fútbol alemán

Aldo Corzo es uno de los jugadores de experiencia de Universitario. En el 2010, el lateral viajó a Alemania para probarse en el Werder Bremen.

Aldo Corzo en Werder Bremen, FOTO: EFE

"La verdad ha sido una experiencia espectacular. Ha sido lindo estar en un equipo grande como Bremen. He dejado todo de mí, he hecho hasta lo imposible por quedarme", indicó Corzo en su momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY