0

Leao Butrón y su sorpresiva reacción tras el polémico gesto de Rodrigo Ureña

El exarquero de Alianza Lima no fue ajeno al polémico gesto del volante chileno de Universitario, Rodrigo Ureña que conllevó a su expulsión ante Atlético Grau.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón tuvo inesperada reacción tras el polémico gesto de Rodrigo Ureña
Leao Butrón tuvo inesperada reacción tras el polémico gesto de Rodrigo Ureña | Composición: Líbero

Universitario venció 1-0 a Atlético Grau con un golazo de José Rivera. Sin embargo, este resultado no alegra del todo a los hinchas del equipo crema pues durante el partido, el mediocampista Rodrigo Ureña salió expulsado tras una grave acción contra el jugador Mauro Da Luz por lo que se perderá el clásico ante Alianza Lima.

El volante chileno viene siendo una de las piezas más importantes del plantel de Fabián Bustos, además en la temporada 2023, dejó en claro que es fundamental en el once merengue. Con ello, el estratega argentino tendrá la tarea de elegir a su reemplazante para enfrentar a los blanquiazules.

Leao Butrón, exarquero de Alianza Lima no fue ajeno al polémico gesto del jugador de Universitario, y decidió repostear una publicación de un usuario en su cuenta de 'X' que tenía la siguiente descripción: "Clarito el gesto de Ureña, espero que la Comisión Disciplinaria esté al tanto de esto".

Rodrigo Ureña y el polémico gesto en el Universitario vs Atlético Grau

¿Quién sería el reemplazante de Rodrigo Ureña ante Alianza Lima?

Todo hace indicar que el futbolista Jorge Murrugarra es el candidato a ocupar el lugar del volante chileno ante Alianza Lima. El jugador de 26 años demostró ante Atlético Grau que tiene todas las condiciones para defender el mediocampo merengue.

Alianza Lima se involucrará en la suspensión de Rodrigo Ureña

Durante la transmisión del partido entre Alianza Lima vs Alianza Atlético, el periodista Eduardo Combe de Liga 1 MAX, sostuvo que la institución blanquiazul tiene pensado involucrarse en la sanción que podría recibir el mediocampista chileno.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY