0

Edison Flores se deshace de elogios con delantero de Universitario: "Es una pieza fundamental"

El jugador de Universitario destacó a uno de sus compañeros tras el triunfo 2-0 ante Melgar en el Estadio Monumental. "A mi me gusta su forma de jugar", reveló.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores lleva 1 gol y 3 asistencias en la Liga 1 2024. Foto: Composición Líbero/ATV Deportes/Universitario

Edison Flores fue uno de los protagonistas del triunfo de Universitario de Deportes por 2-0 ante FBC Melgar. El delantero crema tuvo algunas ocasiones de gol que no pudo concretar; sin embargo, aportó bastante juego al equipo con su movilidad y salidas de balón.

Es por ello que, tras el encuentro en el Estadio Monumental, el jugador de 29 años valoró el rendimiento del equipo e hizo hincapié en la defensa. "Creo que defensivamente estamos muy regular. Nuestros defensas están haciendo las cosas bien, por eso estamos así como estamos", comentó para ATV Deportes.

Asimismo, el popular 'Oreja' se deshizo de elogios con José Rivera, delantero merengue que en solo 51 minutos disputados en la temporada ya marcó dos goles.

"El 'Tunche' es una pieza fundamental para nosotros. El año pasado, yo que lo conozco y lo he tenido en algunos entrenamientos en la selección, es un gran jugador. A mi me gusta su forma de jugar y bueno, espero que siga fuerte. Está obteniendo algunos minutos y lo está aprovechando al máximo", expresó.

Universitario de Deportes: próximo partido

El cuadro crema visitará este sábado 24 de febrero a UTC por la quinta fecha del Torneo Apertura 2024. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara a las 3.00 p. m. y tendrá transmisión de L1 Max.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY