- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cristal vs ADT
- Real Madrid vs Valencia
- Cienciano vs Huancayo
- Melgar vs Juan Pablo
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Vóley
Mr. Peet llenó de elogios a exfigura de Universitario con firme mensaje: "Un crack"
Mr. Peet quedó maravillado con el rendimiento de este jugador tras el encuentro entre Alianza Lima y Atlético Grau por el Torneo Clausura.

Alianza Lima consiguió una victoria importante ante Atlético Grau en la fecha 12 del Torneo Clausura, un marcador que le permite seguir con chances en el campeonato peruano. Tras el encuentro, Mr. Peet analizó lo sucedido en el estadio Alejandro Villanueva durante una reciente edición de 'Madrugol' y aprovechó para resaltar a un exjugador de Universitario que actualmente milita en el cuadro piurano: se trata de Pablo Lavandeira.

PUEDES VER: Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO por Torneo Clausura: horario, dónde ver y alineaciones
Mr. Peet llenó de elogios a Pablo Lavandeira
Conviene recordar que el futbolista uruguayo también defendió en su momento la camiseta íntima, motivo por el cual Mr. Peet lo mencionó con aprecio desde la mirada blanquiazul y no dudó en calificarlo como un crack. "Un crack, un crack. Le voy a desear que le vaya bien siempre a Pablito, a la bandera, por su profesionalismo, de verdad. Así que bien, bien por Pablito, que la gente le haya rendido ese tributo, esos aplausos cuando ingresó a la cancha".

Mr. Peet llenó de elogios a Pablo Lavandeira
Mr. Peet relató una anécdota llamativa de Lavandeira en Alianza Lima
Más adelante, el comentarista deportivo evocó una escena que se produjo cuando el futbolista pertenecía a Alianza, en el choque ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.
"Conté hoy, al final de la transmisión, una anécdota de Pablito que me contó él mismo, con el Pipo Gorosito, ¿no? La gente lo aplaudió en Matute y contaba la Lavandeira que, cuando Alianza y Boca llegaron a los penales, fue donde el Pipo Gorosito y le dijo: ‘Pipo, Pipo, déjame patear el último de la serie’. Y el Pipo le respondió muy suelto de huesos: ‘Haz lo que vos quieras, Pablito, haz lo que vos quieras’. Y él fue y pateó el último penal".
¿Cómo le fue a Pablo Lavandeira en Alianza Lima y Universitario?
Pablo Lavandeira dejó mejores números ofensivos en Alianza Lima, donde disputó 77 partidos y registró 15 goles y 15 asistencias, de acuerdo a información extraída de Transfermarkt.
En Universitario, el mediocampista jugó 33 partidos, anotó cuatro goles y brindó dos asistencias. Aunque también defendió la camiseta crema, sus estadísticas ofensivas fueron más destacadas con los íntimos.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90





