0

Viral: Le lleva su juguete a su dueña para que lo cosa y video enternece a las redes

La tierna perrito le lleva su pulpo de juguete roto a su dueña para que se lo cosa y video conmueve a internautas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mira el conmovedor video que circula en TikTok y es tendencia en México
Mira el conmovedor video que circula en TikTok y es tendencia en México | TikTok

El clip de video ha tocado miles de corazones y es tendencia en México. Una perrita le lleva su pulpo de juguete roto a su dueña para que se lo cosa y el tierno momento fue inmortalizado en video.

Según informa la usuaria Chio (Demon Chocolate), el juguete no le dura mucho a Jamaica, nombre de la perrita y engreída de la casa, quien siempre se lo lleva a su madre para que se lo arregle.

La joven indica que Jamaica le tiene un gran cariño a su pulpo, pero siempre lo termina destrozando. En solo un día, su madre tuvo que coserle el juguete hasta tres veces. Todo esto quedó registrado.

El video fue subido en principio a la plataforma de Twitter, pero fue finalmente en TikTok donde se viralizó gracias a RT Español. Las imágenes están dando la vuelta al mundo y es tendencia en México.

Como era de esperarse, el video conmovió a miles de internautas quienes comentaron sobre lo sucedido. "Qué curiosita esperando su juguete", "Qué ternura", "Y con mucha paciencia esperando que lo termine de coser", se leen.

Una vaca guió a un turista

Un joven se perdió en el trayecto a la Playa de Bolonia en Tarifa, Cádiz, y no le quedó de otra que consultarle a una vaca cómo llegar al destino. La vaca le indicó, con un gesto con la cabeza, dónde quedaba el lugar. ¡Insólito!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY