0

Tromba en Nogales, Sonora, deja un muerto y decenas de vehículos arrastrados

Autoridades esperan a que baje el nivel del agua para determinar si hay más víctimas mortales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tromba en Nogales, Sonora, deja una mujer muerta
Tromba en Nogales, Sonora, deja una mujer muerta | Captura de video

Luego de las torrenciales lluvias registradas en la ciudad de Nogales, Sonora, se registró una tromba que arrastró a decenas de vehículos, dejando una persona muerta.

Personal de Protección Civil del estado fronterizo informó que la víctima mortal se quedó atrapada dentro de su vehículo y fue arrastrada por la intensa corriente que se generó en la calle 5 de Febrero.

“Está confirmada la muerte de una persona”, señalaron las autoridades. Se presume que se trata de una mujer que minutos antes se habría comunicado con su pareja para informarle que se había quedado detenida debido a una falla mecánica de su automóvil.

Además, las autoridades esperan que baje el nivel del agua para localizar un automóvil en el que se cree que se encontraban dos adultos. Por su parte, elementos de rescate realizan inspecciones para determinar si hay más víctimas.

Habitantes de Nogales reportaron, a través de videos subidos a redes sociales, el desbordamiento de varios arroyos, los cuales contribuyeron a que la calle 5 de Febrero se convirtiera en un auténtico río que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

Tromba sorprende a habitantes de Nogales, Sonora. Arrastra decenas de vehículos.

En los videos, que suman miles de reproducciones, se puede ver cómo la tromba de agua arrastra autos compactos, camionetas de más de media tonelada, así como carritos de puestos ambulantes, ante la desesperación de los vecinos.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY