0

Dragon Ball Super: Gokú descubre el secreto de su familia en el capitulo 77 del manga

A un día de su estreno, el episodio 77 del manga ya está en boca de todos los fanáticos de la popular franquicia por algunas filtraciones que se han hecho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gokú descubre el secreto de su familia en el capitulo 77 del manga
Gokú descubre el secreto de su familia en el capitulo 77 del manga | Toei Animation

Dragon Ball Super, la obra más famosa de Akira Toriyama, está a un solo día de estrenar el capítulo 77 del manga. En el episodio anterior, Granola, el último sobreviviente del planeta Cerealino, se iba a enfrentar otra vez con Gokú, luego de que Vegeta resultara herido en la batalla.

Sin embargo, este enfrentamiento se ve detenido por Monite, amigo de Granola, el cual le cuenta que no todos los saiyajin son malos. Recordemos, que el guerrero cerealino busca venganza contra esta raza guerrera por que los culpa de la aniquilación de se familia y amigos.

El episodio acaba allí y ha dejado con gran expectativa a los fanáticos por los que viene. Ante ello, hace poco se filtró algunas imágenes de los que será este nuevo capítulo.

En estas imágenes se puede ver a Bardock, el padre de Gokú, en el planeta Cereal. Es allí donde ve a Granola, en ese entonces, un bebe y a su madre. Ante ello, el guerrero saiyajin recuerda a su esposa Gine y a su hijo Kakaroto.

Bardock y Gine despidiéndose de Gokú. Imagen: Toei Animation

Sorprendentemente, Gokú no conoce quien es Bardock, es por eso que Vegeta, aún herido, le cuenta quien es. Se espera que en el capitulo 77 del manga quede más claro este tema.

Dragon Ball Super: ¿Dónde puedo leer el capítulo 76 del manga?

Para que no te pierdas los últimos acontecimientos en la obra de Akira Toriyama, puedes leer el episodio 76 del manga, así como los anteriores en la pagina oficial de Manga Plus o en este Link.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY