Pelea en Walmart por pantallas del Buen Fin y muestran que ofertas eran falsas: Imágenes se viralizan en redes
El Buen Fin de Walmart trajo la viralización de peleas por sus productos y la evidencia de que las ofertas eran falsas. Conoce más aquí.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon el inicio del Buen Fin 2024, también llegaron las disputas entre clientes por conseguir los mejores productos. Sin embargo, pronto los compradores de Walmart se dieron cuenta de que muchas de las ofertas no eran reales. Descubre cómo se viralizaron las peleas y el impacto del error de la tienda de descuento y almacenes en las redes sociales aquí.
La pelea en Tehuacán por las ofertas de Buen Fin de Walmart
En Puebla, una de las ofertas del Buen Fin 2024 desencadenó una pelea masiva en un local de Walmart. Un video que se viralizó rápidamente en redes sociales muestra cómo un grupo de compradores, en su mayoría del centro comercial de Tehuacán, empezó a agredirse física y verbalmente por una televisión LED que estaba a un precio muy bajo.
En las imágenes se ve a una multitud luchando entre empujones por el producto de Walmart. Testigos indicaron que la disputa comenzó cuando dos mujeres se pelearon por la última pantalla disponible. Con el tiempo, sus familiares se unieron al enfrentamiento.
Ante este suceso, la policía municipal de Tehuacán tuvo que intervenir para controlar la pelea. Por suerte, y aunque en el video viral se observan empujones, jalones y golpes provocados por la multitud, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas.
El trágico desenlace: Las ofertas de Buen Fin de Walmart eran falsas
A través de TikTok, Melanie Cortejo compartió un video en el que muestra varias etiquetas con el "precio anterior" y las supuestas ofertas del Buen Fin 2024 en Walmart. En este, la usuaria levanta una de las etiquetas y señala que, debajo de la oferta anunciada, el precio del producto es el mismo que se estaba ofreciendo antes de la promoción.
A esta estrategia se le denomina “ofertas infladas” y consiste en que las tiendas incrementan sus precios previamente para luego ofrecerlos como descuentos durante la temporada de promociones, creando la ilusión de una oferta especial. En el video viral de Melanie Cortejo, Walmart quedó en evidencia por realizar esta práctica.