0

Sorteo Superior 2732 EN VIVO: revisa los números ganadores de la Lotería Nacional

El Sorteo Superior de la Lotería Nacional de México se realizará este viernes 5 de agosto. Conoce los números ganadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa si eres uno de los afortunados del Sorteo Superior de la Lotería Nacional
Revisa si eres uno de los afortunados del Sorteo Superior de la Lotería Nacional | Lotería Nacional

El último viernes q de junio, se realizará el Sorteo Superior 2732 de la Lotería Nacional de México conmemorativo por el décimo aniversario luctuoso de Chavela Vargas . Por eso, te presentamos los números ganadores para que descubras si eres uno de los afortunados.

Sin más preámbulos te pasamos a dejar todos los detalles que debes saber para conocer cuál serán los número ganadores de este nuevo sorteo que te trae la Lotería Nacional de México.

Lotería Nacional, Sorteo Superior 2732

El Sorteo Mayor 2728 anunció como ganador del Premio Mayor al número .... que consiguió el monto de 17 millones de pesos. Mientras que el número ... se llevó el segundo premio (1 millones 440 mil pesos mexicanos).

¿Cómo se juega la Lotería Nacional?

Una serie de billetes de la Lotería Nacional mexicana es un número que juega en el sorteo y que se divide a su vez en 20 fracciones llamados 'cachitos'. En las listas oficiales de premios las cantidades mostradas corresponden a la serie completa, por lo que si se tienen los 20 cachitos del mismo número, se podrá cobrar la totalidad del premio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY