0

Con gimnasio propio: así es la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París

La feliz pareja se mudaron hace un año a París, para que el futbolista continuara su carrera en el PSG. Conoce AQUÍ todos los detalles de su lujosa casa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ramos llegó a PSG hace un año
Sergio Ramos llegó a PSG hace un año | Foto: Sergio Ramos

Hace un año, Sergio Ramos ficho para el PSG, noticia que no solo sacudió al equipo madrileño, sino también a su esposa, Pilar Rubio y a sus cuatro hijos que tuvieron que mudarse a una nueva casa en París.

A pesar de que unos meses antes Ramos y su esposa habían confirmado la mansión que construyeron en la exclusiva zona de La Moraleja, el defensor parisino comenzó una inminente búsqueda para encontrar un nuevo hogar. Aunque la ubicación del inmueble está resguardada, la periodista compartió algunas imágenes de cómo es el interior de la vivienda.

Si bien Ramos perdió su privacidad desde que se convirtió en una estrella del fútbol, el deportista y la colaboradora de "El Hormiguero" acordaron mantener el interior de su casa en completo secreto, debido a que en muy raras ocasiones suelen mostrar los detalles de la propiedad ubicada en la capital de Francia.

Sin embargo, Pilar enseñó en varias publicaciones que su nuevo hogar cuenta con grandes espacios al igual que sus casas en Madrid. De la misma manera, los colores neutros aún son parte de la paleta de colores que elige la pareja.

Así es la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París

La influencer exhibió parte del proceso en el que decoraba la habitación de sus hijos, donde los grises, blancos y azules fueron los tonos que inundaron el cuarto que contaba con peluches de osos gigantes.

La habitación de los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Asimismo, la influencer mostró el gimnasio privado que se encuentra dentro de su vivienda, ya que uno de los grande cosas en común entre ellos se trata de la afición por entrenar y mantener su figura. Incluso la pareja suele aprovechar esta actividad para pasar tiempo juntos.

La periodista muestra el gimnasio privado de su mansión

Para más información ingresa a Libero.pe

Ana Rodríguez

Últimas noticias, redacción de partidos de fútbol peruano e internacional y entrevistas de Ana Rodríguez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY