0

Pasión de gavilanes 2: ¿Quién es Yare Santana? actriz que da vida a la hija de Franco y Sarita

La joven actriz dará vida a Gaby Reyes Elizondo, quien será la hija de Franco y Sarita. Conoce un poco más sobre la joven cubana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pasión de gavilanes 2: ¿Quién es Yare Santana?
Pasión de gavilanes 2: ¿Quién es Yare Santana? | Diario Libero

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” regresa luego de 17 años de su estreno y es una de las novelas más esperadas por miles de fanáticos. Pues traerá de regreso a los hermanos Reyes y las Elizondo que se robaron el corazón de todo el público Latinoamericano . Además, contará con la participación de jóvenes actores, entre ellos, la cubana Yare Santana.

Elegida para interpretar a Gaby Reyes Elizondo. Yare Santana fue escogida para dar vida a la hija de Sara Elizondo (Natasha Kaluss) y Franco Reyes (Michael Brown), en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. Pese a su corta edad, la joven actriz de nacionalidad cubana es toda una profesional y cuenta con una amplia trayectoria artística.

¿Quién es Yare Santana?

La actriz nació el 11 de mayo de 1993 en la Ciudad de Matanzas, Cuba. Este 2021 cumplió 28 años de edad. Graduada de la Escuela Nacional de Arte, en Cuba, en la especialidad de Teatro, en el año 2012. Trabajó como profesora de actuación en dicha institución desde 2012 hasta 2015.

Actriz cubana - Yare Santana

En Cuba, participó en distintas obras de teatro, como “La moza del cántaro”, de Lope de Vega; “El rey Lear”, de Shakespeare; “Las cuñadas”, de Michel Tremblay; entre muchas otras.. En cuanto a su participación en la televisión, la actriz fue parte de series como “Santa María del Porvenir” (2011), y “Cuando el amor no alcanza” (2014).

En 2015 decidió emigrar a México, donde estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En tierras aztecas destacó en series como “Sin miedo a la verdad” (2018), “El Dragón: El regreso de un guerrero” (2019), “Se rentan cuartos” (2019) y en la telenovela “El Vuelo de Victoria” (2017).

Su primer rol protagónico lo obtuvo en el 2019, en la película de Netflix “Como caídos del cielo”.

¿Qué dijo Yare sobre su ingreso a 'Pasión de Gavilanes 2'?

La joven cubana se ha mostrado muy entusiasmada con el nuevo reto profesional en 'Pasión de Gavilanes 2'. Por lo que no esperó para compartir una publicación en su cuenta de Instagram y dar la grata noticia a sus miles de seguidores.

“No tienen idea lo feliz que me siento. Quería desde hace mucho compartir esta felicidad con ustedes”, escribió en Instagram. “Estar en el set rodeada de personas que admiras no solo por su trabajo, sino también como seres humanos, gente linda, generosa, que pone el alma y entrega todo. GRACIAS. Me siento tan afortunad”, escribió como descripción al post.

Publicación de Yare Santana sobre su participación en Pasión de Gavilanes 2

“Ahora sí: Gaby Reyes Elizondo hermana de Andrés, hijos de Sara y Franco”, finalizó la joven.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY