0

Pasión de gavilanes 2: Natasha Klauss y Zharick León revelan que se enfrentaron en escena

Los integrantes de Pasión de gavilanes 2 mantienen al día a sus fanáticos sobre las grabaciones. Es así que ‘Sarita’ y 'Rosario' revelaron una escena. VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Natasha Klauss y Zharick León revelan que se enfrentaron en escena
Natasha Klauss y Zharick León revelan que se enfrentaron en escena | Instagram

Tras el anuncio oficial del estreno para febrero del próximo año de Pasión de gavilanes 2 y el lanzamiento del primer tráiler, todo indica que la producción de Telemundo se viene preparando con fuerza para sorprender a los miles de seguidores. Es así que una de las integrantes habría revelado una nueva escena 'fuerte' contra Natasha Klauus.

El último viernes 17 de diciembre, la talentosa Zharick León, quien da vida a Rosario Montes en la novela, subió una historia de Instagram junto a Natasha Klauss, intérprete de Sara Elizondo. ¿De qué va la escena? pues al parecer se habrían enfrentado nuevamente por el amor de Franco Reyes.

Como se sabe, ambas actrices son rivales desde hace 17 años en la historia de Pasión de gavilanes, ya que ambas estaban enamoradas de Franco Reyes (Michel Brown). Es así que en el video se escuchó a Natasha Klauss decirle a Zharick León: “¿Tú qué haces en mi casa?”.

Con esto podemos interpretar que habrían grabado una escena en la que Rosario Montes irrumpirá en el hogar familiar de ‘Sarita’ y Franco, ya que, seguida de estas líneas, Klauss reveló que la primera escena que realizaron fue “fuerte”.

De esta manera, todo apuntaría que Sara y Rosario se enfrentarán una vez más en esta nueva entrega de Pasión de gavilanes 2. Sin embargo, más adelante Zharick León compartió una foto de ellas juntas muy cariñosas demostrando que en la vida real tendrían una linda amistad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY