0

¿Qué número es el que hace falta aquí? Solo un 2% de usuarios lo halló en 9 segundos

Pon a prueba tu mente con un acertijo visual desafiante que solo ha sido resuelto por los más astutos. Este enigma ha causado sensación en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Identifica la respuesta a este problema viral en solo 9 segundos
Identifica la respuesta a este problema viral en solo 9 segundos | FOTO: Acierta.Me

Tal como es costumbre, los compañeros de Diario Líbero presentan un nuevo acertijo visual que pondrá a prueba tus destrezas mentales para encontrar la solución adecuada en un lapso breve. ¿Estás listo?

Antes de empezar el ejercicio que Líbero trajo para ti, es importante que te alejes de las distracciones, solo así podrás resolver el desafío viral. ¿La razón? Es tal el grado de intensidad que son muy pocos los que lograron tener éxito antes de que se acabe el tiempo.

¿Cuál es el número que falta?

Dentro de la prueba mental hallarás una secuencia de números que deberás solucionar en menos de 9 segundos. Piensa bien las cosas y saca tu conclusión de cuál sería el resultado que va en el '6'.¿ ¿Listo?

Acertijo viral/ FOTO: Acierta.Me

Mantente atento a cada detalle de la operación, porque si tan solo te distraes un instante, quizá no logres el objetivo tal y como se espera. Conviértete en un 'MAESTRO' de esta clase de ejercicios virales, no te quedes atrás.

¿Cómo se resolvía?

La respuesta era más que sencilla, y es que no había que hacer muchos cálculos, más bien se hacía uso de la lógica, pues resulta que daba la cantidad de letras de cada letras de cada número. Solo debías contar bien y listo. La palabra 'seis' tiene 4 letras.

Solución al ejercicio/ FOTO: Acierta.me

¿Listo para otro acertijo?

Si quieres continuar poniéndote a prueba, este desafío es para ti. Solo con ver la ilustración tendrás que identificar al peligroso criminal que escapó de la cárcel.

¿Puedes diferenciarlos en menos de 5 segundos?

Este nuevo reto visual es el más viral de todos por su nivel de dificultad. Menos del 2% ha logrado hacerlo en el tiempo estimado ¿Tú serás uno de ellos?

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY