0

¿Qué tan buenos son tus ojos? Encuentra la palabra 'ALEMANIA' en menos de 8 segundos

En la siguiente nota tendrás la oportunidad de revisar uno de los ejercicios visuales más complicados en cuestión de segundos. ¿Estás preparado?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El nivel de este reto visual dependerá de qué tan precisa es tu vista. ¿Listo para empezar?
El nivel de este reto visual dependerá de qué tan precisa es tu vista. ¿Listo para empezar? | Foto: Adivina Quiz

¿Amante de los desafíos visuales? Si es así, ¡te tenemos buenas noticias! Líbero te trae hoy uno de los formatos más buscados en Internet. Aunque la dinámica sea sencilla, resolver la misión es mucho más complicado de lo que parece. ¿Te gustaría participar? Necesitarás exigir al máximo tus habilidades.

Antes de empezar, te recomendamos que le digas adiós a todas las distracciones a tu alrededor y enfocarte al 100 % en la sopa de letras que te enseñaremos. La regla ya la conoces, lo único que debes hacer es identificar dónde está la palabra que te pedimos en menos de 5 segundos.

Reto viral: encuentra ALEMANIA en la sopa de letras

¡Llegó el momento! Recuerda que tienes poco tiempo para superar este complicado desafío, así que atento a todos los detalles. Solo las personas con una gran agilidad visual tendrán éxito. ¡Empieza ahora!

Es momento de que desafíes tu visión y ubiques lo que te pedimos antes de que se acabe el tiempo. | Foto: Adivina Quiz

¡Se acabó el tiempo! Si ya lo lograste, quedó demostrado que tu visión es superior al promedio. En caso aún no lo hayas conseguido, pero no te quieres rendir, te damos una pista: la palabra está en diagonal.

¿Dónde estaba?

Si no lo lograste, te recomendamos seguir practicando con otros desafíos disponibles en Líbero para que te conviertas en un experto. Ahora sí, te mostramos la solución:

¿Estuviste cerca? Si es así, sigue practicando porque muy pronto tendrás tu revancha. | Foto: Adivina Quiz

¿Te gustó? Si es así, comparte este ejercicio en tus redes sociales y continúa navegando en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY