0

    Christian Cueva enseña a su hija a bailar la Contradanza de Huamachuco [VIDEO]

    La selección peruana está a dos días del palpitante choque contra Colombia por el pase al Mundial de Rusia y Christian Cueva compartió un tierno video junto a su hija danzando un baile típico de su tierra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva enseña a su hija a bailar la Contradanza de Huamachuco.
    Christian Cueva enseña a su hija a bailar la Contradanza de Huamachuco.

    Christian Cueva se pondrá la 10 de la selección peruana este martes 5 de octubre y comandará el ataque frente a Colombia por la última jornada de las Eliminatorias a Rusia 2018. El mediocampista nacional compartió imágenes en sus redes sociales bailando junto a su hija la famosa "Contradanza de Huamachuco".

    El volante del Sao Paulo es natural de Trujillo y está en su sangre aquella típica danza de su tierra; así que decidió enseñarselo a su sucesora. El popular 'Aladino' no estuvo ante Argentina por acumulación de tarjeta amarillas; por lo que saldrá con todo al Estadio Nacional para darle a la 'Bicolor' el pase al Mundial.

    Cueva se convirtió en un fijo en el esquema de Ricardo Gareca y en el cerebro del combinado patrio. De esta forma, suma 4 goles y 3 asistencias en las Clasificatorias Sudamericanas. Cabe mencionar que la última vez que anotó con Perú fue el mes pasado en el encuentro contra Bolivia en la capital limeña.

    Como se sabe, Cueva es muy participativo en Instagram y constantemente publicó fotos y videos. Por dicha razón, mostró sus mejores pasos de baile a su primogénita y miles de seguidores lo felicitaron por esta acción por no olvidar sus orígenes. 

    BAILE CONTRADANZA

    EL DATOChristian Cueva participó en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, donde jugó solamente dos partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY