0

    Pareja de Sergio Peña compartió emotivo mensaje tras enterarse que quedó fuera del Mundial

    Sergio Peña fue desconvocado de la Selección Peruana y no jugará el Mundial de Rusia 2018. Su pareja le envió un consolador mensaje en sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pareja de Sergio Peña compartió mensaje tras ser desconvocado de la Selección Peruana.
    Pareja de Sergio Peña compartió mensaje tras ser desconvocado de la Selección Peruana.

    Sergio Peña confirmó este domingo a altas horas de la noche que no disputará el Mundial de Rusia 2018 tras ser desconvocado de la Selección Peruana. Varios mensajes de aliento surgieron en las redes sociales y dieron su respaldo al joven volante. Uno de ellos fue la de su pareja, la también modelo Valery Revello.

    Y es que el sobrino de Paolo Guerrero era uno de los posibles candidatos a quedar fuera de la Copa del Mundo pese a que se rumoreaba que sería Wilder Cartagena. La novia del mediocampista del Granada se mostró muy dolida por la desconvocatoria y solo atinó a escribir palabras de aliento en su cuenta de Instagram.

    “Estoy orgullosa de ti y de tus logros. A tu corta edad eres un campeón mi amor y eso no lo cambia nada, ni nadie. Eres una persona continua, fuerte, responsable y la persona más disciplinada y correcta que conozco. Eres un profesional en todas sus letras. Eres de los 24 mejores de Perú y para mí eres el mejor del mundo”, se lee en sus historias de Instagram.

    “A seguir luchando por los sueños y nuestros objetivos que todavía nos queda mucho por delante. ¡Queda Sergio Peña para rato! Lo presiento, lo veo y lo sé. Te amamos. Nuestro bebé y yo. Te esperamos con mucho amor. Tu familia”, señaló Valery Revello, que colocó una foto junto a Peña dentro de un carro.

    EL DATOSergio Peña debutó con el primer equipo de la Selección Peruana en marzo del 2017 ante Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY